Blue Sea

Queridos y queridas mías! Buenos días, bienvenidos a mi blog un jueves más…

Sé que el verano acabó hace ya unos días, pero seguir mirando estas fotos con ese mar azul, me transporta en mi mente al sol, a los días largos, al calor (a veces demasiado), a los chiringuitos de playa, a la bebida con muchos hielos, a las ganas de disfrutar, de aprovechar los días, de dormir, de leer…de hablar, los tirantes y vestidos fresquitos, los colores alegres en la ropa y muchas cosas mas que nos encantan de las vacaciones.

El verano se acaba, sí, pero el frío también trae cosas buenas… no deben acabarse durante todo el año las ganas de hacer cosas y estar con amigos compartiendo momentos geniales. La mantita en el sofá, las noches de peli, un chocolate caliente entre las manos, el calor de la chimenea, dormir arropado hasta los ojos, ver caer las hojas amarillas de los árboles, el sonido de la lluvia a traves de la ventana y el silencio de la nieve poniendo muy blanco el paisaje. También apetece, no es cierto?

Se acaba el verano y con él, los vestidos como este, floreados y vaporosos que me encantan. Este aún lo tienen rebajado en Asos, os dejo el link más abajo por si le queréis echar el ojo! Os dejo con estas fotos que forman parte de mis recuerdos del verano…

Vestido Asos aquí, extra largo aquí, y color liso aquí… ( he de deciros que me pondré esta vestido con jersey encima y botines antes que llegue el frio, si lo hago, os lo enseñaré por Instagram @sarajume) Otros vestidos florales más otoñales aquí y aquí

Etiqueto todas las prendas, y similares en 21 Buttons (sarajume)

Gracias un día más por vuestra visita y por compartir con otros esta publicación. No te vayas sin comentarme que te gusta más, el verano o el invierno, y por qué. Me encanta leer vuestros comentarios e intento responderos siempre.

Hasta la próxima historia

Sara

20 comentarios en “Blue Sea

  1. Bellísima la regatza! Me encanta tu vestido, y la propuesta de llevar un jersey encima, así seguiremos aprovechando los vestidos que no pudimos ponernos en el verano.
    Como vengo de un clima tropical, trataré de sobrevivir éste otoño- invierno. Thanks darling! 😘

    Me gusta

  2. Me ha encantado el vestido, el paisaje, las fotos y sobre todo tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo en que el frío nos trae cosas buenas al igual que el verano, aunque lo echemos de menos. Esas largas tardes de peli manta y palomitas, no lo cambio por nada. Un besote 😘 y feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario