Those little things

Processed with VSCO with hb1 preset

Al mirar el resultado de estas últimas fotos, pensaba en cuánto tengo para sentirme feliz. Mi vida no es perfecta, pero me siento agradecida por muchas razones.

Pensaba en los tristes sucesos de esta última semana…cientos de personas han perdido su vida y miles lo han perdido todo debido a terribles terremotos. Personas reales como tú y como yo están sufriendo la pérdida de todas sus  cosas, pero sobre todo, la de seres queridos. Te imaginas la situación? Vivimos tan absortos en nuestros problemas, a veces tan preocupados por las cosas, por pequeñeces, que olvidamos que las cosas importantes en la vida, en realidad no son «cosas». La vida de la que disfrutamos cada día, respirar, las personas que nos rodean, cada instante, cada paisaje…hace que todo lo demás parezca insignificante. Y lo es!

Por favor, no malgastemos nuestro tiempo en hacer mal a otros, en actuar con egosimo, en sentir envidia por lo que los demás hacen o tienen. Por qué no mejor vivir cada día como si fuera el último, alegrándonos por las cosas buenas que les suceden a los demás, ayudando a quien esté en nuestra mano, compartiendo nuestras cosas con quien lo necesita. Por que ser feliz también tiene que ver con eso. Te imaginas un mundo así? Un mundo en el que todos actúen altruistamente, en el que todos hagan a los demás como les gustaría que les hicieran a ellos… Un día será así, lo ha prometido el Ser más bondadoso y poderoso que existe. Un día las personas dejarán de sufrir y deseamos tanto que eso ocurra!! Yo quiero vivir en ese mundo!! Pero mientras tanto, hagamos de «nuestro mundo», nuestro entorno, un lugar un poquito mejor. Valorar todo lo que tenemos, dando lo mejor de nosotros y dejando que otros puedan hacer lo mismo…Como siempre digo, disfrutando cada instante y poniendo siempre una gran sonrisa a la vida.

Quiero mandar desde aquí todo mi cariño a Ecuador, a todas esas personas que están sufriendo. Estais en nuestro corazón y en nuestras oraciones.

Processed with VSCO with hb1 preset

2016-04-18 07.06.19 1

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Este vestido estilo «boho», sombrero y botas camperas son de Zara. Las botas son antiguas, como de hace diez años. Tuve la ocasión de ponerme este vestido un día muy especial, el 23 de Marzo. Día que compartí con muchos de vosotros..y con muchos màs a traves de toda la Tierra. Para hacerlo más formal, me lo puse con cinturón y unas botas más finas.

 

Un enorme beso en especial a estas personas que tanto quiero que apareceis en estas fotos. Haceis que mi vida sea mejor! Quisiera tener más fotos hoy para subir con otras personas a quienes quiero muchísimo.

Muchas gracias por pasar por aquí y por vuestros comentarios que espero con muchas ganas.

Hasta la próxima historia amigos! Recordar que podeis subscribiros al blog en la barra de opciones.

Besitos, Sara

 

16 comentarios en “Those little things

  1. Solo demuestras con tus palabras el gran corazon que tienes. Es cierto que solo cuando la vida te da un duro golpe te das cuenta, las cosas q si merecen la pena, lo agradecidos que debemos ser con nuestro creador por habernos regalado la vida.
    Sabes que tanto yo como toda mi familia te queremos muchisimooooo, pero nunca nunca olvidare lo que estas haciendo en este momento. Te quiero sarita

    Le gusta a 1 persona

  2. Que cierto todo lo que dices!! Hay tantas cosas que nos rodean y por las que nos tenemos que sentir tan agradecidos, que no podemos perder tiempo en tonterías, sino en disfrutar de lo que tenemos e intentar hacer la vida más fácil a las personas que nos rodean!! Preciosas las fotos, como siempre!! El vestido de mi estilo 100 X 100. Besazos guapy!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Hola Sarita!! Que razón todo…
    Cuando pasan desgracias siempre nos planteamos las cosas más detenidamente, la verdad.
    ¡Me ha encantado la parte donde dices que no tenemos que malgastar el tiempo en cosas que no nos hacen felices! Con todo lo bonito que tenemos para disfrutar y a veces solamente nos fijamos en lo negativo… Que bien sienta un mensaje positivo 🙂
    ¡¡Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando eras pequeñita te llamábamos «tiernecita»,Sigues siéndolo ahora de mayor, no sólo en las palabras sino en hechos, tú estás en este mundo para querer y que te queremos . Con todo mi amor.

    Le gusta a 1 persona

  5. Sarita guapa cuanto me gustan tus comentarios y fotos Tus comentarios porque siempre son animadores y demuestran tu yo interno y que eres una persona muy especial y las fotos porque me dan la oportunidad de veros a todos .
    Os quiero un montón

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario